DAKAR RALLY

Perú 2019

IMG_6055.jpg
 

14 días - 13 noches

VEN CON NOSOTROS a seguir el Dakar 2019, no solo es ir a Perú y verlo, VAMOS A VIVIRLO, organizado por las mejores manos y acompañados por los mejores compañeros de viaje. Livingstone, experimentado piloto de Dakar de ediciones anteriores y Gustavo director de Rutas Turisticas 4x4
Salimos desde Madrid asistidos por equipo de Viajes la isla, llegaremos a Lima y nos recibirán parte del equipo al que más tarde se sumarán los conductores locales y resto de guías, ellos se encargarán de llevarnos en auténticos 4x4  allá donde pase la carrera para no perder detalle, cada alojamiento reservado para no tener contratiempos y deja que te sorprendamos con algunas cosas más... solo algunos privilegiados podrán descubrirlo....
El último día tendremos una cena especial de despedida y juntos dejaremos este maravilloso lugar con un hasta luego.. porque una vez probado el Dakar.. vuelves.

 

ITINERARIO Resumido

5 ENERO . MADRID-LIMA

6 ENERO . LIMA
7 ENERO .  LIMA-PISCO
8 ENERO .  PISCO- SAN JUAN DE MARCONA
9 ENERO .  SAN JUAN DE MARCONA- AREQUIPA
10 ENERO . AREQUIPA- MOQUEGUA/TACNA
11 ENERO . MOQUEGUA/TACNA - AREQUIPARF
12 ENERO . AREQUIPA (ETAPA DE DESCANSO)
13 ENERO .  AREQUIPA- SAN JUAN DE MARCONA
14 ENERO .  SAN JUAN DE MARCONA. SAN JUAN DE MARCONA
15 ENERO .  SAN JUAN DE MARCONA -PISCO
16 ENERO .  PISCO-PISCO
17 ENERO  . PISCO- LIMA
18 ENERO . LIMA-MADRID

 

Incluye

  • Vuelo directo nocturno desde Madrid con destino Lima, posibilidad de acercamiento desde otras ciudades, consultar
  • Facturación de maletas
  • Tasas de aeropuerto
  • Asistencia de personal de Viajes La Isla para embarque
  • Llegada a destino y traslado del aeropuerto al hotel
  • Cena de presentación
  • 12 noches de alojamiento en hoteles previstos
  • 12 desayunos.
  • 9 comidas en ruta ( tipo picnic)
  • Todo el circuito indicado en vehículo 4x4 
  • Combustible para todo el circuito
  • Conductor local.
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Asistencia chekin en cada hotel
  • Cena de despedida
  • Traslado del hotel al aeropuerto
  • Vuelo directo de regreso Lima con destino Madrid, posibilidad de conexión a ciudades de origen, consultar
  • Seguro multiasistencia
  • Seguro de anulación.

 

No Incluye

  • Propinas
  • Cenas (salvo el primer y último día)
  • Gastos de índole personal
  • Ningún servicio no mencionado en el apartado anterior

 

CONDICIONES GENERALES

  • Precios basados en habitación doble
  • Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
  • Servicios aéreos en tarifa privada nocturna con tasas incluidas, consultar suplemento si lo hubiere en el momento de realizar la reserva

 

RESERVA Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN

  • Para reservar plaza se efectuara un deposito del 30%, 60 días antes del viaje se efectuara el pago de la totalidad del viaje. Debiendo estar en cuenta , no sirve justificante de pago
  • No se admiten cheques ni talones
  • Gastos de cancelación serán del 30% desde la fecha de reserva hasta 66 días antes de la salida y 100% desde 65 días antes de la salida
  • Viajes La Isla se reserva el derecho por cuestiones organizativas de anular el viaje reembolsando el importe depositado por cada cliente sin que estos puedan solicitar ninguna otra indemnización, ni ahora ni en el futuro
  • Todos los participantes están obligados a leer y firmar el contrato de viajes combinados con las condiciones del mismo, el cual se facilitara en el momento de la reserva
  • Cada cliente debe tener el pasaporte en vigor, con al menos 6 meses de validez, siendo responsable de tener la documentación necesaria y llevarla consigo. Cualquier incidencia, retraso o anulación por este motivo no esta cubierto por el seguro y será el cliente el único responsable

 

 

ITINERARIO

9295886722_9750fe21ff_o (Large).jpg
 

5 ENERO

MADRID-LIMA

Nos vemos en el aeropuerto de Madrid para empezar nuestra aventura con destino Lima, acompañados de nuestros expertos compañeros de viaje, Gustavo director de Rutas Turisticas 4x4 y Livingstone experimentado piloto del Dakar entre otras competiciones, para toda la parte organizativa de documentación, facturación y embarque tendremos asistencia personalizada en el aeropuerto de la mano de Viajes la Isla.
Salida en vuelo nocturno , noche a bordo.


6 ENERO

LIMA

Llegada al aeropuerto y asistencia de nuestro guía en destino, recogida de equipaje y traslados privados al hotel céntrico de Lima, resto del día libre para poder disfrutar del ambiente de la ciudad, hacer magnificas fotos e impregnarnos del ambiente Dakar que ya brilla en cada rincón de Lima, durante todo el día Podio de salida.
Por la noche disfrutaremos de una cena de bienvenida y conoceréis a nuestro equipo en destino.


7 ENERO

LIMA-PISCO

Ya rugen los motores... desayuno incluido y nos vamos a la salida temprano en nuestros 4 x4. Nos situaremos estratégicamente en una buena zona para poder arrancar el Dakar con todas las fuerzas.
Durante todo el día haremos el seguimiento de la carrera sin perder detalle! Comeremos en ruta.
Llegada a Pisco y alojamiento incluido, toca descansar iniciado ya metidos en carrera.


8 ENERO

PISCO - SAN JUAN DE MARCONA

Desayuno y de nuevo nos subimos en los vehículos 4x4 para seguir la carrera dirección san Juan de Marcona, Gustavo, Livingstone y nuestros guias locales se encargarán de llevarnos a los mejores zonas para ver pasar a cada piloto y poder seguir la carrera de manera privilegiada, comeremos en ruta para no perder detalle.
Llegada a San Juan de Marcona y alojamiento.


9 ENERO

SAN JUAN DE MARCONA - AREQUIPA
 

Desayuno y nos vamos a por más Dakar, disfrutando de cada tramo pasaremos por los pueblos y caminos más auténticos viviendo esta aventura como una experiencia única.
Comeremos en ruta, esta todo pensado.. déjanos sorprenderte.
Llegada a Arequipa y alojamiento.


10 ENERO

AREQUIPA - MOQUEGUA/TACNA
 

Desayuno y salida hacia Moquegua y Tacna, durante el camino iremos a las mejores posiciones y nos llevaremos las mejores fotos de este tramo.
Comemos en ruta.
Llegada a Tacna y alojamiento.


11 ENERO

MOQUEGUA/TACNA - AREQUIPA

Desayuno y salida con los 4x4 en busca de las mejores posiciones, de nuevo dirección Arequipa.  Comida en ruta.
Llegada a Arequipa y alojamiento, esta vez nos acomodaremos para dos noches, etapa de descanso.


12 ENERO

AREQUIPA (ETAPA DE DESCANSO)
 

Hoy no toca madrugar si no quieres, podremos desayunar más tranquilos, perfecto para reponer fuerzas y cargar las pilas, pasaremos el día con nuestros guías y si tenemos ocasión nos acercaremos a conocer algún piloto y llevarnos unos recuerdos. 
Alojamiento.


13 ENERO

AREQUIPA- SAN JUAN DE MARCONA
 

Desayuno y de nuevo nos subimos a los 4x4 para no perder detalle.. seguimos la etapa de muy muy cerca!!!  comeremos en ruta.
Llegada a San Juan de Marcona y alojamiento, hoy nos instalamos 2 noches.


14 ENERO

SAN JUAN DE MARCONA
 

Desayuno y sin recoger nuestras mochilas (dormimos en el mismo lugar) nos vamos a ver esta vibrante etapa por San Juan de Marcona, comeremos en ruta.
Regreso al hotel y alojamiento.


15 ENERO

SAN JUAN DE MARCONA - PISCO

Desayuno y salida hacía Pisco, estamos llegando a la recta final y cada momento cuenta.. los guias nos acercarán a las mejores localizaciones. Comeremos en ruta.
Llegada a Pisco y alojamiento, de nuevo nos instalamos 2 noches.


16 ENERO

PISCO - PISCO
 

Desayuno y a disfrutar de esta divertida etapa por Pisco y las inmediaciones, comida por la zona, te vamos a sorprender!
Regreso al hotel y alojamiento.
 


17 ENERO

PISCO - LIMA
 

Desayuno y a por la última etapa, estaremos al cien por cien hasta el último día, comida en ruta y llegada a Lima.
Fin del  DAKAR 2019... acercamiento hasta el hotel y tarde de descanso, por la noche cena de despedida junto con todo el equipo!
Alojamiento.


18 ENERO

LIMA - MADRID

Desayuno y día libre para compra de recuerdos y paseo por la ciudad, en cada esquina ya se siente el Dakar de 2020, a la hora indicada recogida en el hotel y traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo rumbo a casa, con la mochila llena de bonitos recuerdos, la mente aún puesta en cada salto, cada grito, cada aplauso y cada animo dado....los ojos aún miran a los lados esperando ver al próximo piloto y el horizonte todavía tiene polvo.... cada año mejor, este 2019 será único..  ¿te vienes a vivirlo?

 

Condiciones

Debido a que este viaje esta programada para el seguimiento de una prueba concreta, la organización se reserva el derecho de tener que modificar los horarios e itinerarios previstos por causas ajenas a la misma, no obstante la aventura es parte de este viaje y tenemos amplia experiencia y herramientas turísticas para resolver in situ cualquier situación que se presente.

Cada participante es responsable de sus pertenencias, no obstante la organización facilitará medios para transportar el equipaje de un punto a otro con facilidad.


Hoteles

Hoteles son de categoria turista y en la ciudad de Lima de 4 estrellas. Todos los días contamos con desayuno, debido a los horarios de cada tramo, si no es posible realizarlo en el mismo hotel, la organizacion proveerá de otra alternativa. Todas las comidas incluidas (durante el circuito tenemos 9 comidas previstas incluidas) serán ofrecidas dentro de las posibilidades de cada tramo, en la mayoría optaremos por versión picnic, aunque tenemos alguna sorpresa reservada para estos días! Viaje esta basados en habitación doble, es posible solicitar otro tipo de acomodaciones sin que podamos garantizarlas, pregúntanos y te ayudamos.

 
 

DESDE
5990€

xavier-pinos-750402-unsplash (Large).jpg